Newsletter Fundación Pablo Horstmann  Febrero 2016

¿Quieres ayudarnos a seguir haciéndolo posible en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)?


100.000 es para nosotros mucho más que un número… Son: 
  • Más de 100.000 niños que, de otra manera, no hubieran tenido acceso a un profesional sanitario que les escuchara y ayudara.  
  • Más de 100.000 niños que ya saben que estamos ahí proporcionando un servicio gratuito y de calidad. 
  • Más de 100.000 niños que no verán su vida comprometida por un problema médico que se puede solucionar con la asistencia adecuada.

Sin embargo, el coste de sacar adelante este hospital cada año es muy elevado.
Y por eso nos gustaría contar con tu ayuda. Tú puedes ser socio del Hospital y, con solo 10 euros al mes, ayudarnos a diagnosticar y tratar a un niño. 


¡Hazte Socio del Hospital de Lamu!

¿Cumples años?, ¿Te casas?, ¿Estás de aniversario? Haz de tu celebración "Mi Celebración Solidaria" 



En la Fundación Pablo Horstmann queremos que tus días más felices lo sean todavía más. ¿Sabes cómo? Haciendo algo por los demás.

Por eso hemos lanzado la iniciativa Mi Celebración Solidaria para ayudar a miles de niños y niñas en Kenia y Etiopía, a través del acceso a atención sanitaria, nutrición y educación, con la ilusión de que salgan adelante, sueñen y vuelen. Nos encanta pensar que somos el empujoncito que necesitan para construir sus vidas y contribuir a mejorar sus países.

Además, te sentará más que bien porque compartirás la felicidad que vives en los días más especiales.

Y recuerda, el 100% de la recaudación irá destinada a los proyectos.

Si quieres más información, te invitamos a visitar la web www.micelebracionsolidaria.org y a ver este vídeo con la canción “Lograr hacer vivir”, la sintonía de esta iniciativa, que ya puedes adquirir en Amazon. Por cada descarga, la Fundación recibirá 60 céntimos.
 

¿Quieres un súper plan de viernes para toda la familia y colegios? 


El próximo viernes 15 de abril a las 19.30 tendremos nuestro tradicional concierto familiar de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS en el Auditorio Nacional de Madrid.

Esta es una excelente oportunidad para asistir a un concierto de una orquesta de niños y adolescentes, inculcar en tus hijos el amor por la música y hacer un plan distinto y divertido.

Además, se nos ocurre que esta puede ser una iniciativa genial para escuelas y colegios. Si te apetece que tu hijo vaya con los niños de su clase, podemos reservarles asientos para todos.



Entradas a partir de 12 euros (y precios especiales para colegios).

Escríbenos a info@fundacionpablo.org y no dejes pasar este súper plan. 

Maite de Aranzabal: "Ver sonreír a un niño que estaba profundamente triste no es comparable a nada" 



Maite de Aranzabal es médico pediatra. Es vicepresidenta del Patronato de la ONG Save the Children y coordinadora del Grupo de Trabajo de Cooperación, Inmigración y Adopción de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). Desde hace 8 años preside el Comité 0,7% de la Bodega La Rioja Alta S.A. y de Albertia S.A.

Ha participado en numerosas misiones como pediatra en India, Mauritania, Burkina Faso, Camerún, Uganda, Benín y Togo. Recientemente ha viajado con la Fundación Pablo Horstmann a la Clínica de Meki (Etiopía).

¿Por qué cooperas con África?

El mundo es injusto, eso es obvio, y yo no quiero dejarlo igual. Como pediatra, profesión que no cambiaría por ninguna, tengo que reconocer que el trabajo en estos países en desarrollo me resulta muy gratificante. La cooperación sanitaria tiene la desventaja de que estás muy cerca del sufrimiento, demasiado cerca… y eso provoca dolor, pero los programas infantiles te dan también una gran recompensa: ver sonreír a un niño que estaba profundamente triste no es comparable a nada. 
 

Las estrellas de Renta 4



Nos sentimos muy contentos y satisfechos de nuestra colaboración con la Fundación Renta 4.

Esta fundación se ha comprometido a hacerse cargo de la Escuelita Preescolar de Kaalem en Turkana (Kenia) durante 3 años. 

Además, este año los clientes de Renta 4 Banco nos han enviado muchas estrellas con sus mejores deseos para el nuevo año y nuestro árbol sigue llenándose con ellas.

¡Gracias a todos por vuestras maravillosas intenciones para 2016!

 
 

Próximamente...

 

Lanzamiento de la Campaña de Superhéroes


 

Continuará...



 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube