Estimados socios y amigos de la clínica, el orfanato y la guardería de Meki,
 
El orfanato ha dado la bienvenida a dos nuevos bebés. Ambos fueron abandonados al poco de nacer en el mercado de Meki. La más pequeñita, que no tiene ni un mes, se llama Lidia Mar (a la izquierda). Tinsay es el otro bebé abandonado. Los médicos estiman que tendrá unos 10-11 meses. Cuando llegó era muy chiquitito y lloraba mucho. No era capaz de mantenerse sentado. Ahora gatea e incluso se pone de pie. ¡Ha recuperado la sonrisa! 
 
También os queremos contar que los niños y niñas del Orfanato, y también muchos de fuera de éste, ya están equipados para poder jugar al fútbol. Todo gracias a los uniformes y materiales donados por la SSC Soccer Academy de Madrid.
Esto va unido a toda una iniciativa para mejorar la vida de los niños y niñas en el centro y que comprende clases de inglés y de apoyo escolar, así como una mejor organización interna con tutorías y formación de cuidadoras.
Ya estamos llegando a 200 familias que se benefician del Programa de Apoyo a Huérfanos Externos (OVC), que proporciona acceso a educación, asistencia sanitaria y ayuda alimentaria a la comunidad más vulnerable en torno al Orfanato de Meki.  
En cuanto a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health", os queremos contar que el nuevo coordinador médico, el Dr. Ignacio Crisol Calatrava, comenzará este mes de julio su labor. El Dr. Crisol tendrá ante sí el desafío de mantener el buen nivel de este centro, que es toda una referencia en la zona. Los anteriores coordinadores médicos, el Dr. Iñaki Alegría y la Dra. Cristina Subías, seguirán en Etiopía, esta vez al frente de otro proyecto. ¡Les deseamos mucha suerte!
 
¡Feliz verano y nos vemos a la vuelta!

¿Tienes algún amigo interesado en colaborar? 

Reenvíale este correo invitándole a hacerse socio, a participar en nuestros eventos o a hacer un donativo. ¡Tú eres nuestra mejor tarjeta de presentación!

Con 10 euros podemos tratar y diagnosticar a 1 niño en MEKI.