DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(20/09/2014) Elisa ha superado muchos obstáculos y sigue adelante

Elisa

Elisa tiene un año de vida y se presentó en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) con un cuadro de obstrucción intestinal por una malformación congénita del intestino, lo cual es incompatible con la vida si no se opera de urgencia. En esa oportunidad, se logró contactar con un cirujano pediátrico que llevó a cabo la operación con éxito el 28 de junio de 2013. En ese momento se cortó la parte de intestino dañado y se dejó una comunicación entre el intestino y la piel (colostomía) por donde se evacuan las heces al exterior.

 
La re-operación para reconstruir el intestino que estaba pendiente desde agosto de 2013, se llevó a cabo en julio de 2014. Después de esta cirugía, Elisa sufrió una gastroenteritis por rotavirus y la ingresaron en el mismo hospital.
 
elisa 1Una vez dada de alta, le estuvieron haciendo revisiones semanales para hacerle dilataciones anales, que son necesarias antes de cerrarle definitivamente la colostomía el pasado 2 de septiembre de 2014. 

Salió muy bien de su operación, pero tuvo una complicación postoperatoria muy frecuente, una fístula enterocutánea (comunicación entre intestino y piel). El día 12 de septiembre de 2014, volvió a quirófano para cerrar la fistula y todo salió bien. Elisa está ahora muy estable y con muy buen pronóstico.

La patología de Elisa ha sido muy complicada, pero gracias a tu ayuda se lograron realizar los procedimientos necesarios para poder brindarle una mejor calidad de vida.

¡Gracias por ayudarnos a seguir brindando una oportunidad de vida a los niños más necesitados!

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.