Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2019/03 - ¡CONSEGUIDO! DAVID YA ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTO GRACIAS A UN PADRINO

DAVID2David es un niño de dos años de familia humilde que llegó al Hospital de Lamu y fue diagnosticado de un síndrome nefrótico. Esto provocó que disminuyeran las proteínas en sangre escapándose los fluidos de los vasos sanguíneos provocando edemas (sobre todo en cara, manos, pies y abdomen) y otras complicaciones.

David no pudo ser tratado con corticoides por lo que tuvo que vaiajar y alojarse en Nairobi para visitar a un nefrólogo pediatra que le realizó una biopsia de riñón y, tras valorarla, le pudo iniciar un tratamiento adecuado.

La prueba, la consulta con el nefrólogo y el tratamiento inicial costaban 1.000€ y han sido cubiertos por grupo de médicos que han apadrinado el tratamiento de David entre todos. La madre  (en la foto) sonríe con la tranquilidad de que su hijo va a poder curarse pronto.

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.