HazteSocio def   Dona def MCS grande
HazteSocio def
Dona def
MCS def

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional

cuadradito eos

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional con la Orquesta EOS, la Fundación Pablo Horstmann y AFANIC. 

  

 

El pasado sábado 24 de febrero, el público del Auditorio Nacional de Madrid, con su Sala Sinfónica llena, pudo disfrutar de la maestría de los 140 jóvenes de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS dirigidos por Silvia Sainz.

La Orquesta Infantil y Juvenil EOS, integrada por niños y jóvenes de 8 a 17 años, nos trasladó con su música a "Escenas de la Historia", de la mano de personajes como Aida, Gladiator, El Cid, Cristóbal Colón, El último mohicano, Napoleón, el Dr. Zhivago y Oskar Shindler, para finalizar con la conquista del espacio de Star Trek. Se vivieron momentos muy emocionantes con intervenciones y solos de gran calidad interpretativa. Estos niños y jóvenes dieron lo mejor de sí mismos y pusieron su talento para que muchos otros niños y niñas en Lamu (Kenia), tengan acceso a asistencia sanitaria. Y es que desde su inauguración en 2008 ya se ha atendido a más de 100.000 pequeños en el Hospital Pediátrico en Kenia.WhatsApp Image 2018-02-24 at 13.19.52

En nombre de todos esos niños beneficiarios del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), damos las gracias a la empresa LEXUS por su incondicional apoyo año tras año, a los integrantes de la orquesta EOS y a sus familias, por el esfuerzo, profesionalidad y entusiasmo demostrados y a su directora, Silvia Sainz, cuya profesionalidad y pasión hacen que este espectáculo cada año se supere y tenga un atractivo cada vez mayor para el público familiar. 

 

 

 



 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.