HazteSocio def   Dona def MCS grande
HazteSocio def
Dona def
MCS def

La Fundación Pablo Horstmann celebra su 10º aniversario.

cdto 10aniv

La Fundación Pablo Horstmann organizó el pasado viernes 13 de abril en La Quinta la Muñoza una cena solidaria con sorteo, magia y una experiencia etíope para celebrar su 10º Aniversario.

Nos emocionó poder congregar en poco tiempo a 500 personas sensibilizadas y comprometidas con los proyectos sanitarios, educativos y sociales que realizamos para nuestros niños de Kenia y Etiopía. Sin duda fueron todos ellos, con la colaboración solidaria del Mago More, el mago Jorge Blas y los diferentes patrocinadores, quienes hicieron posible que el evento se convirtiera en una fiesta entrañable y llena de risas y alegría, a la vez que pudimos recaudar 29.000€ para seguir adelante con los proyectos de la Fundación en este año 2018.

Qello Degaga

En el evento dispusimos un “corner” donde las personas interesadas pudieron vivir una “experiencia virtual etíope” a través de un vídeo 360 y en 3 dimensiones que pudo verse con gafas Samsung Gear de última generación. En él, una niña de trece años, Quello Degaga, beneficiaria de nuestro Programa de Huérfanos Externos en Meki, nos muestra su día a día concentrada en su futuro, y ocupándose de toda su familia. ¡¡¡No os lo perdáis, es precioso!!!

Y tampoco os perdáis esto dos minivideos también estos MINIVIDEOS de agradecimiento a los VOLUNTARIOS y a los PATROCINADORES del evento.

2018-04-15-PHOTO-00003734

2018-04-15-PHOTO-00003733