DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio             PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

Traduccion a ingles

LUCHAMOSJUNTOS contra el Covid19 8

#LUCHAMOSJUNTOS contra el COVID19, ¡Porque sanitarios, enfermos y mayores necesitan protección ya!

El equipo sanitario del Hospital Gregorio Marañón nos necesita, así como muchas Residencias de Mayores de la Comunidad de Madrid que carecen de medidas de protección suficientes para su personal (enfermeros, médicos, auxiliares, celadores, personal de seguridad y de limpieza).

Estamos proporcionando a los sanitarios el material que necesitan para seguir cumpliendo con su misión, -la de ayudarnos a ti, a mí, a todos-, y a los mayores que también lo necesitan para estar protegidos.

¡Gracias a todas vuestras donaciones! Han llegado íntegramente a su destino.

Aquí podéis seguir a diario las entregas que estamos realizando.

Nos necesitan. Te necesitan. ¡Juntos podemos conseguirlo!

BOTONDIARIO

Contacto: info@fundacionpablo.org o al móvil +34 609035042