DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(22/06/2015) Crecemos en eventos y en amigos y queremos decir gracias

cdtoHighlands

La Fundación crece en eventos y vosotros siempre nos acompañáis. Solo os podemos decir: ¡Gracias!

 

 

Ya estamos en el ecuador del año y estamos muy contentos porque estáis con nosotros.

Durante las últimas semanas hemos tenido muchos eventos y siempre hemos contado con vuestro apoyo y colaboración.

El pasado 13 de junio batimos un record en convocatoria de eventos: inauguramos el torneo de pádel, hicimos la fiesta anual de jóvenes y estuvimos en 2 colegios: el Colegio Highlands El Encinar y en el mercadillo de fin de curso del Colegio Gaudem.

En el torneo de pádel tenemos alrededor de 300 jugadores dándolo todo en la pista, en la fiesta anual han participado cerca de 500 jóvenes y ahora dos colegios más conocen quiénes somos y lo que hacemos. ¡Nos sentimos felices y contentos!

En el Colegio Highlands El Encinar la fiesta anual contó con un bar solidario cuya recaudación de destinará de manera íntegra al proyecto de las Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia). Además, pusimos un stand por el que pasaron muchos padres e hijos interesados en conocer la labor de la Fundación.

Durante 2015 el Colegio Highlands El Encinar se ha convertido en un gran aliado de la Fundación Pablo Horstmann. Un grupo de padres se ha puesto de acuerdo para apadrinar la escuelita de Nakitoekakumon y, a partir de ahí, surgieron 2 grupos más dispuestos a apadrinar las escuelitas de Locherodome y Nachomin.

 

AmbienteverbenaHighlands

Además, en este mismo colegio, muchos niños y niñas ya celebran sus primeras comuniones solidarias, una iniciativa que los hermana con otros niños y niñas en Turkana.

En el Colegio Gaudem ha sido nuestra primera experiencia y hemos visto mucho interés en los padres y niños. Muchos se acercaron a nuestro stand informativo para responder a la pregunta ¿Qué es para ti solidaridad?.

Por todo esto, solo podemos decir: ¡GRACIAS!

Gracias a todas las instituciones con las que estamos colaborando, gracias a los patrocinadores, gracias a todos los que participáis en nuestros eventos solidarios y gracias a todos los voluntarios que lo hacen posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.