HazUnaDonacion    HazteSocio 

La Fundación Pablo Horstmann será galardonada con el Premio Popular Alcobendas.

Premiosppalco

 2018/05    EL PREMIO POPULAR ALCOBENDAS EN EL ÁMBITO LOCAL SERÁ PARA LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANNN

Las personalidades políticas galardonadas serán la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el del Senado, Pío García Escudero.

 

El Partido Popular de Alcobendas ha dado a conocer las personalidades que este año van a ser reconocidos con los Premios Populares, galardones que cada año el PP entrega a una personalidad política y a una personalidad relevante del municipio.

Las personalidades políticas galardonadas serán la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el del Senado, Pío García Escudero, mientras que los presidentes y fundadores de la Fundación Pablo Horstmann, Ana Sendagorta y Peter Horstmann obtendrán el galardón de personalidades relevantes en el ámbito local.

El Alcalde de Alcobendas y Presidente del PP, Ignacio García de Vinuesa ha ensalzado la labor de esta entidad, que recibe una subvención de los fondos municipales de cooperación al desarrollo, por ayudar "a los más necesitados del mundo".

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.