HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Este viernes 26 de octubre, 3ª edición de La Voz Solidaria en la Sala Esfera de Alcobendas, ¡este año con Hakuna Group como artista invitado!

El próximo 26 de octubre, se celebrará de 20h a 24h la tercera edición de La Voz Solidaria organizada por la Fundación Pablo Horstmann. En este concurso musical, que tendrá lugar en la Sala Esfera de Alcobendas, participarán 16 cantantes no profesionales que competirán por ser la Voz Solidaria 2018. Un gran show apto para toda la familia que este año contará con el presentador y showman Goyo González como de maestro de ceremonias y con Hakuna Group como grupo musical invitado.

En el jurado participarán, entre otros, el excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa y Barei, representante de España en Eurovisión 2016.

Entradas solidarias con los niños de Lamu, Kenia

La entrada, que incluye gran show artístico, cena y barra libre, cuesta 50€ y la entrada junior (hasta los 25 años cumplidos) 25€. Se pueden comprar online en la página web de la Fundación www.fundacionpablo.org. Las aportaciones se destinarán íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en Lamu, que es la única vía para la atención pediátrica para los niños y jóvenes que enferman en esta zona de Kenia.

Compra tus entradas online aquí