Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

I PREMIO BELÉN JORDANA EN BAQUEIRA BERET

El próximo 2 de febrero de 2019 se celebrará la primera edición del Premio Belén Jordana, carrera de esquí alpino solidaria en Baqueira Beret. Belén Jordana fue una gran aficionada al mundo del esquí y una enamorada de Baqueira Beret.

Infantil/Juvenil: hasta 15 años (>2004)

Senior: de 15 a 35 años (2004 - 1984)

Veteranos: más de 35 años (<1984)

Menores de 18 años: 35€

A partir de 18 años: 50€

SE PUEDE PARTICIPAR EN LA CARRERA DE FORMA ACTIVA O HACER UNA DONACIÓN FILA 0.

Esta competición de esquí Open, abierta a todas las edades, nace con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la construcción de la Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana en la Clínica Let Children Have Health de Meki, Etiopía, puesta en marcha bajo la dirección de la Fundación Pablo Horstmann. El proyecto de cooperación en Meki, en homenaje a Belén, está dirigido a todas las mujeres del distrito de Dugda, y tiene como objetivo reducir la mortalidad materno-infantil y atender a todos los niños recién nacidos.

El 100% de los fondos recaudados se destinarán a este proyecto, lo que es posible gracias a que los patronos de la Fundación Pablo Horstmann soportan los gastos de estructura.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

inscripción online aquí http://www.baqueira.es/noticias/1038

Pago de la inscripción por cuenta bancaria

Titular: Fundación Pablo Horstmann