DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/07 LOS UNIVERSITARIOS REGRESAN POR VACACIONES A LA CASA HOGAR

Universit1Todos ellos han crecido en la Casa-Hogar de Meki y regresan, a pasar sus vacaciones, junto a sus hermanos y la gran familia del proyecto.

Su ayuda y su ejemplo son la mejor motivación para los niños de Let Children Have Home que ven en ellos, el referente a seguir para poder cumplir sus sueños.

En la Fundación Pablo Horstmann nos sentimos orgullosos de acompañarles y apoyarles en su camino de convertirse en motores de progreso de sus comunidades y de su pais.

La Casa Hogar Let Children Have Home tiene como objetivo ofrecer un verdadero hogar y una educación integral a los huérfanos que viven en ella, así como apoyar a otros huérfanos externos (que viven acogidos por otros familiares o por vecinos) mediante ayudas para su escolarización, alimentación y salud, a través del Programa de Becas a niños huérfanos y vulnerables Let Children Study.

Universit2