DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/06 GRADUACIONES EN LA GUARDERÍA DE DE MEKI, ETIOPÍA

Universit1

Su abuela es una mujer con una gran fuerza que se hizo cargo de ellos después de la muerte de la madre y la desaparición del padre.

Desde la FPH vamos a incluirla en el programa de ayudas a la escoralización preescolar para que los niños puedan seguir atendidos mientras ella trabaja.

Durante la ceremonia se repartieron diplomas y, tanto familiares como trabajadores del proyecto, celebraron con canciones y bailes el paso a una nueva etapa de los mayores de la guardería.

En la Guardería Let Children Have Care de Meki cuidamos cada año aproximadamente a 25 niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 3 años mientras sus madres, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajan para sacar adelante a sus familias.

Universit2