DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/07 COMIENZA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN MEKI, ETIOPÍA

Universit1

Las vacaciones de verano han comenzado también para nuestros niños de la Casa Hogar de Meki. Durante los meses de julio y agosto, tanto los niños de Let Children Have Home como los de Let Children Study compartirán momentos de juegos, clases de inglés, cursos de primeros auxilios y otras actividades lúdico-deportivas con un grupo de profesores voluntarios de la Fundación Pablo Horstmann.

Así, el recinto de la Casa Hogar se ha convertido en un lugar donde nuestros niños y jóvenes pueden disfrutar de las vacaciones aprendiendo y haciendo nuevos amigos.

La Casa Hogar Let Children Have Home tiene como objetivo ofrecer un verdadero hogar y una educación integral a los huérfanos que viven en ella, así como apoyar a otros huérfanos externos (que viven acogidos por otros familiares o por vecinos) mediante ayudas para su escolarización, alimentación y salud, a través del Programa de Becas a niños huérfanos y vulnerables Let Children Study.

SummerCamp Meki 2021 FPH 1 web