DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/07 COMIENZA EL CAMPAMENTO DE VERANO EN MEKI, ETIOPÍA

Universit1

Las vacaciones de verano han comenzado también para nuestros niños de la Casa Hogar de Meki. Durante los meses de julio y agosto, tanto los niños de Let Children Have Home como los de Let Children Study compartirán momentos de juegos, clases de inglés, cursos de primeros auxilios y otras actividades lúdico-deportivas con un grupo de profesores voluntarios de la Fundación Pablo Horstmann.

Así, el recinto de la Casa Hogar se ha convertido en un lugar donde nuestros niños y jóvenes pueden disfrutar de las vacaciones aprendiendo y haciendo nuevos amigos.

La Casa Hogar Let Children Have Home tiene como objetivo ofrecer un verdadero hogar y una educación integral a los huérfanos que viven en ella, así como apoyar a otros huérfanos externos (que viven acogidos por otros familiares o por vecinos) mediante ayudas para su escolarización, alimentación y salud, a través del Programa de Becas a niños huérfanos y vulnerables Let Children Study.

 

SummerCamp Meki 2021 FPH 1 web

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.