DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(08/10/2014) LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DEL RAMÓN Y CAJAL REALIZA UNA DONACIÓN PARA LAS CAMPAÑAS QUIRÚRGICAS EN KENIA

cdtoamytis1La Asociación de Médicos y Titulados Superiores del Hospital Ramón y Cajal ha realizado una generosa donación a la Fundación Pablo Horstmann para la financiación de las diversas Campañas Quirúrgicas que se realizan anualmente en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

Además de la actividad propia del Hospital Pediátrico, que atiende a 12.000 niños al año, este mismo promueve la realización de distintas campañas quirúrgicas con voluntarios médicos que se desplazan durante 1-3 semanas desde España. Anualmente suelen llevarse a cabo campañas en Cardiología, Odontológía, Oftalmología, Dermatología, Ginecología y Cirugía General.

La más destacable ha sido la Campaña de Cirugía Cardiaca Infantil llevada a cabo en mayo de 2013 en colaboración con el Kenyatta National Hospital en Nairobi, en la cual, durante dos semanas se evaluaron y diagnosticaron 150 pacientes cardiópatas, de los cuales se operaron a 14 niños a corazón abierto. Para ello se desplazaron 9 especialistas españoles.

La Fundación Pablo Horstmann expresa su enorme agradecimiento en nombre de los niños de Lamu a todos los miembros de Asociación de Médicos y Titulados Superiores del Hospital Ramón y Cajal, aprovechando también para agradecer a todos los médicos y personal sanitario que ha participado en estas campañas, salvando innumerables vidas y dando esperanzas a tantas otras, con una encomiable entrega, profesionalidad y entusiasmo.

20140923 1220171

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.