Hermana Olinda ofrece charla sobre Turkana en el Colegio Highlands

cdto highlandsEl Colegio Highlands ha sido uno de los lugares visitados por la Hermana Olinda durante su estancia en España.

LowMadreOlindaenHighlands

Durante su estancia en España, la Hermana Olinda ha visitado el Colegio Highlands. Durante esta visita pudo compartir un espacio con los alumnos de esta institución a los que impartió una charla sobre la realidad de Turkana y de las 12 Escuelitas Preescolares.

Los alumnos de 3º y 4º del Colegio Highlands mostraron mucho entusiasmo e interés por conocer las condiciones de vida de los niños y niñas Turkana y por el trabajo que realiza la Hermana Olinda en este lugar, uno de los más olvidados y desasistidos del planeta.

La semilla de la solidaridad ya ha comenzado a germinar en los alumnos del Colegio Highlands. Desde hace un par de años apoyan en el sostenimiento de una de las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana y celebran sus Primeras Comuniones Solidarias.

La Hermana Olinda les transmitió la alegría de darse a los demás y los alumnos de Highlands la recibieron con canciones.

LowMadreOlindaenHighlands2