DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

Hermana Olinda ofrece charla sobre Turkana en el Colegio Highlands

cdto highlandsEl Colegio Highlands ha sido uno de los lugares visitados por la Hermana Olinda durante su estancia en España. 

  

 

  

LowMadreOlindaenHighlands

Durante su estancia en España, la Hermana Olinda ha visitado el Colegio Highlands. Durante esta visita pudo compartir un espacio con los alumnos de esta institución a los que impartió una charla sobre la realidad de Turkana y de las 12 Escuelitas Preescolares.

Los alumnos de 3º y 4º del Colegio Highlands mostraron mucho entusiasmo e interés por conocer las condiciones de vida de los niños y niñas Turkana y por el trabajo que realiza la Hermana Olinda en este lugar, uno de los más olvidados y desasistidos del planeta.

La semilla de la solidaridad ya ha comenzado a germinar en los alumnos del Colegio Highlands. Desde hace un par de años apoyan en el sostenimiento de una de las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana y celebran sus Primeras Comuniones Solidarias.

La Hermana Olinda les transmitió la alegría de darse a los demás y los alumnos de Highlands la recibieron con canciones.

 

LowMadreOlindaenHighlands2 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.