DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(3-4/12/2014) ÉXITO DEL POP UP SOLIDARIO EN ATMOSPHERA 1001

cdtoatmosphera1001

El 3 y 4 de diciembre tuvo lugar nuestro primer Pop Up solidario. Muchas personas se acercaron a adquirir sus regalos navideños en los stands de las difrentes firmas participantes, entre otras Scarpe diem, Femme, Lentejitas, Kiut, El Cofre Encantado, Sant John Shoes...

En el Pop Up, las firmas estuvieron vendiendo y exponiendo sus productos y todas quedaron muy contentas con sus ventas. Aprovechamos para agrader a todas ellas su colaboración y, en especial, a Atmosphera 1001 por su generosidad cediéndonos el espacio.

La recaudación de los alquileres de los stands se destinó al orfanato de Meki (Etiopía) "Let the children have home”También contamos con un bar solidario llevado por un grupo de voluntarias que nos dedicaron su tiempo y esfuerzo generosamente,en el que ofrecimos ricos pinchos,bebidas,estuvo muy animado a la hora de la comida y por la tarde,donde muchos amigos y clientes degustaron nuestros ricos gin tonics.

En el orfanato, que la Fundación gestiona en Meki, a unos 130 kilómetros de Addis Abeba (Etiopía), se brinda acogida a cerca de 40 niños que no tienen una familia. Estos niños reciben amor y atención y se cubren sus necesidades de alimentación, vestido, educación y salud. Además, el orfanato también tiene un programa de asistencia para 275 huérfanos externos.

Cartel del evento:

CartelPopUpAtm1001web

Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

REDES A LAS QUE PERTENECEMOS