Finalizado el XI Torneo de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann 2019

¡Finalizado el torneo, puedes consultar aquí todos los ganadores del Torneo de Pádel y aquí los números premiados en el Gran Sorteo*!

Puedes también consultar los ganadores del Tormeo de Mus aquí y de Bridge aquí.

(*)Puedes recoger tu premio antes del 31 de octubre en la Fundación, calle Camino Sur, 50, La Moraleja.

De lunes a jueves, de 9h-15h

torneopadel

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES, VOLUNTARIOS, PARTICIPANTES Y ESPECTADORES!!!

Ya ha finalizado nuestro XI TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE PÁDEL que tuvo lugar del pasado 28 de septiembre al 6 de octubre, y queremos daros las gracias a todos, y en especial al Club de Golf de La Moraleja por haberlo hecho posible una vez más.

Esta vez, hemos conseguido juntar a 250 jugadores de pádel solidarios que se reunieron en esta ya tradicional fiesta deportiva solidaria y lo hemos pasado en grande con vosotros.

Los ganadores del Torneo fueron:
- Masculino: Carlos Cano, David de la Mota
- Femenino: Ruth Mendoza, Cristina Flores.

Entre los numerosos patrocinadores, se encuentran marcas como MOTOR MECHA – Concesionario Mercedes-Benz; Moto NIU; PLAY STATION; GINMARE; ; SENER; VINCCI HOTELES y la revista HOLA.

GAnador TorneoPAdelHOLA

Y no olvidéis que los beneficios recaudados con este torneo se destinarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde su inauguración en 2008, ya se han llevado a cabo más de 121.355 consultas pediátricas, se han realizado más de 4.000 ingresos y se ha atendido a más de 7.500 niños en consultas de subespecialidades en campaña.

Ellos, los niños de Lamu, nuestros niños, os lo agradecen cada día.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, PADELEROS!  Pulsa aquí para ver el vídeo resumen del Torneo