CuadrUrgente copia

"El Hospital Pablo Horstmann de Anidan es un gran baúl de historias personales. Actualmente la historia de Ali se encuentra en un momento muy delicado. Tu ayuda se torna crucial."

María Parga es directora de la ong ANIDAN, en Lamu, Kenia, y necesita una ayuda de 2.500€ para curar a Alí de un infarto cerebral sufrido recientemente. Nos pide que os hagamos llegar este mensaje:

"Ali es un niño buenísimo que siempre sonríe y para todo el equipo y amigos de Anidan es como un hijo adoptivo, han sufrido su enfermedad, le cuentan cuentos, le hacen dibujos, todos se preocupan por él y le quieren muchísimo. Desde su nacimiento, a Ali le ha tocado sufrir y ahora gracias al Hospital Pablo Horstmann de Anidan está recibiendo la atención, el afecto, cariño y felicidad que cualquier niño del mundo se merece.

No practica deportes porque está bastante débil, pero le gusta mucho dibujar, contar historias, ver películas y los ordenadores. De todas maneras, de mayor quiere ser médico, de hecho dice que quiere ser como Helena, la pediatra del hospital que siempre le ha cuidado muchísimo.

El 18 de julio de 2013, Ali tras haber estado ingresado durante 15 días en el hospital por una infección, y a punto de recibir el alta, de repente se le paralizó la mitad del cuerpo, no podía mover el brazo ni la pierna izquierda. Se le refirió a Mombasa en ambulancia. Fue acompañado por Mwangi y Marcello, el voluntario pediatra que ha llegado al Hospital Pablo Horstmann hace solo una semana. En Mombasa tras intentar ingresarle en dos hospitales que no tenían medios para tratarle, por fin consiguieron encontrar un médico en Pandia, un hospital privado.

Se le ha diagnosticado en infarto cerebral. Ali está consciente, con hemiplejia, es decir, tiene paralizada la mitad contralateral del cuerpo. Esperamos que pueda mejorar y poco a poco recuperar la movilidad, pero aún así requerirá una asistencia especial.

Hoy 22 de julio de 2013, han pasado casi dos años desde que Ali entró a formar parte de la familia de Anidan, os escribimos porque necesitamos vuestra ayuda. Los gastos se están alejando de los presupuestos previstos, por lo que cualquier ayuda para cubrir sus necesidades básicas os lo agradeceremos todos, especialmente Ali.

Un abrazo muy fuerte."

María Parga (Directora de Anidan en Lamu, Kenia)

Si quieres ayudar a Ali a luchar por su enfermedad haz una transferencia a: Fundación Pablo Horstmann - Banco Santander 0049 0151 58 2910952157 ó una donación via PayPal aquí, indicando como referencia "AYUDA ALI" y mándanos un email a info@fundacionpablo.org para que te mantengamos informados de su evolución y enviarte un certificado de donación si lo deseas.

Ali

Alí en el centro de la imagen