DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(14/05/2014) LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN PREMIADA POR LA FUNDACIÓN BOTÍN

fundacionbotin

La Fundación Botín ha seleccionado 13 proyectos innovadores, entre ellos a nuestra Fundación, de entre más de 550 proyectos sociales presentados a la V Edicion del Pograma Talento Solidario.

Los proyectos seleccionados han destacado por su grado de innovación, sostenibilidad, necesidad social y gran impacto social y el premio consite en poder contar durante un año con el apoyo de un profesional cualificado que ayude a crecer a estas ONG o a poner en marcha un proyecto social.

La Fundación Pablo Horstmann, pretende destinar la ayuda de este profesional a reforzar su comunicación y estructura de captación de fondos para adaptarlos al rápido crecimiento que está experimentando en sus proyectos en África. Concretamente, la Fundación prevé una expansión futura en la Clínica Let Children Hace Health en Meki, Etiopía, debido a la gran demanda de atención sanitaria que está recibiendo. La idea es que pueda convertirse en un hospital de referencia en la zona, con la posibilidad de tener ingresados y de realizar intervenciones quirúrgicas.

foto 13 entidadesbotin

La iniciativa de la Fundación Botín surgió en el año 2010 con la finalidad de impulsar a las organizaciones sociales para que puedan contratar a profesionales desempleados de alta cualificación que les ayuden a crecer y poner en marcha proyectos sociales, apoyando así la profesionalización del Sector social. Para ello, han abierto una nueva convocatoria para buscar a los mejores profesionales en situación de desempleo, para poder liderar dichos proyectos, financiando el coste de su contratación durante el plazo de un año con posibilidad de prórroga a dos. Los interesados pueden encontrar los requisitos en:

http://www.fundacionbotin.org/programa-talento-solidario_accion-social.htm

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.