(22/12/2014) LA FPH PARTICIPA EN LA CAMPAÑA BENÉFICA DE M&G INVESTMENTS

Cdtoskimg

La Fundación Pablo Hortsmann es una de las siete organizaciones benéficas europeas seleccionadas para participar en la campaña benéfica de esquí de M&G Investments durante la temporada de invierno 2014-2015.

Esta es la quinta edición consecutiva de la campaña europea de esquí de M&G Investments, casa de gestión de fondos de inversión que lleva realizando esta labor de patrocinio desde 2010.

Como parte de la campaña, que se realiza en estaciones de esquí de diferentes países europeos, a finales de la temporada M&G realizará un donativo total de 25.000 € a diversas organizaciones benéficas, entre las que se incluye la Fundación Pablo Horstmann, gracias al apoyo de 12.500 esquiadores que compartirán sus mejores fotos dominando las pistas y dejando huella.

La iniciativa benéfica consiste en la participación de los esquiadores en toda Europa en el montaje de esquí de M&G, subiendo una foto de sus vacaciones en la nieve.

POR CADA IMAGEN, M&G DONARÁ 2 € HASTA CONSEGUIR COMPLETAR EL MONTAJE Y ALCANZAR SU OBJETIVO:

¡DONAR 25.000 €!

SUBE TU FOTO AQUÍ

Si eres de los que «deja huella en las pistas», nos gustaría que participaras en el montaje de esquí de M&G, a través del cual realizará un donativo para nuestra Fundación. Esta iniciativa nos permitirá continuar nuestra labor y seguir proporcionando atención médica, nutrición y cuidado a los niños que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad en Kenia y Etiopía.

El donativo se repartirá de manera equitativa entre la Fundación Pablo Horstmann y otras seis organizaciones benéficas de toda Europa.

Visite la página web www.mandgski.com/es/ para obtener más información acerca de la campaña.

bannermg