DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(01/06/2015) Reto solidario deportivo de Luis Baón recauda 13.000 Euros

cdto ironman Fundacion Pablo Horstmann

El pasado 23 de mayo, Luis Baón, buen amigo y colaborador habitual de la Fundación, participó en el Ironman Lanzarote 2015, la prueba Ironman más dura del mundo y... ¡superó con creces el reto!

 

Casi 4 kilómetros nadando, 180 kilómetros en bici y 42 kilómetros corriendo. Las tres disciplinas se realizan de forma consecutiva, para recorrer un total de 226 kilómetros. Este es el reto que se planteó Luis y lo hizo por nuestros niños y niñas del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en Lamu (Kenia). 

Luis se preparó a conciencia durante 8 meses para afrontar este reto. Por ejemplo, hizo el equivalente a nadar más de 3 veces la longitud del Canal de la Mancha, recorrió en bicicleta la misma distancia que separa Madrid y Nueva Delhi y corrió una distancia similar a viajar desde Cádiz a Barcelona. Y lo hizo por nuestros niños y niñas del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann.

 

Luis Baon Ironman Fundacion Pablo Horstmann

Prueba superada y 13.000 Euros recaudados

Luis consiguió superar esta dura prueba en un tiempo de 11 horas y 30 minutos y quedó en el puesto 226 de 2027 atletas.

Además, todos sus amigos, familia y compañeros le acompañaron en este reto. Con anterioridad a la prueba, les pidió que le patrocinaran 1 kilómetro, con un mínimo de 10 Euros (el precio de una copa) por kilómetro.

La generosidad de los amigos, familia y compañeros de Luis excedió lo imaginable y, entre todos, consiguieron recaudar 13.000 Euros. Con esta importante suma, 1300 niños y niñas podrán ser diagnosticados y tratados en el Hospital Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).


¿Eres deportista?, ¿Eres solidario?, ¿Tienes una prueba deportiva próximamente y quieres unir estas 2 cosas en un apasionante reto? Escríbenos a info@fundacionpablo.org.

 

 

 

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.