(20/01/2016) Un 2016 lleno de retos

cdto montaje actualizacion enero

Ya estamos en 2016, muy contentos de haber iniciado un nuevo año en el que tenemos muchísimos proyectos por delante.

Los niños y niñas de Meki (Etiopía), Lamu y Turkana (Kenia) son nuestra mejor inspiración y vosotros nuestros mejores aliados.

Este año vamos a afrontar una nueva ampliación de la Clínica Pediátrica “Let Children Have Health” en Meki, que nos permitirá atender a muchos más niños y niñas. Esto es especialmente relevante dada la situación de emergencia humanitaria por desnutrición que se vive en Etiopía por la sequía provocada por el fenómeno de El Niño.

Montaje actualización enero

Además, nos hemos comprometido a apoyar a 115 familias que viven en el entorno del proyecto de Meki, a las que les proporcionamos ayuda alimentaria y educación a través del apadrinamiento de los niños en edad escolar. En la guardería tenemos lista de espera y esta Navidad llegó al orfanato un bebé de dos meses. Cuidaremos a Temesgen con todo nuestro amor y cariño.

En el Hospital Pediátrico de Anidan en Lamu (Kenia) seguiremos trabajando para que todos los niños y niñas de Lamu tengan la oportunidad de crecer sanos y felices. Y en Turkana, aseguraremos la asistencia sanitaria, educación y nutrición de los 1950 pequeños que acuden a las 12 Escuelitas Preescolares.

En Madrid también trabajaremos en las diferentes iniciativas que hacen posible que todos nuestros proyectos en el terreno sigan funcionando.

Continuaremos con mucha ilusión la iniciativa Mi Celebración Solidaria, gracias a la que, en vuestros días más felices, os podéis acordar también de los demás. Nuestro objetivo es que cada día más gente se anime a hacer de su celebración (cumpleaños, aniversario, boda, primera comunión…) una celebración solidaria y, de esta manera, contribuir a llevar salud, educación y nutrición a miles de niños y niñas en Kenia y Etiopía.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa: www.micelebracionsolidaria.org

Además, en breve os presentaremos otra iniciativa maravillosa, la de los Súper Héroes, que estamos preparando con mucho cariño e ilusión.

No os negamos que este año será difícil, ya que la situación en Etiopía nos preocupa mucho. La sequía de los últimos meses amenaza con generar una situación de hambruna y queremos estar preparados para apoyar y dar lo mejor de nosotros en Meki.

¡Déjanos formar parte de tu vida en 2016 y gracias por seguir haciéndolo posible con nosotros!