¡Vuelve el cole, vuelve Mi Celebración Solidaria!

cdto Mi Celebracion SolidariaII

¡Qué ilusión da empezar un nuevo curso con Mi Celebración Solidaria!

Vuelve al cole con Mi Celebracion Solidaria Fundacion Pablo Horstmann

¡Qué ilusión da empezar un nuevo curso lleno de aprendizajes y retos! Estrenar cuadernos, mochila, uniforme y, sobre todo, el reencuentro con los amigos.

Además, la “vuelta al cole” es también el momento de volver a las celebraciones de cumpleaños, esas que tanto les gustan a nuestros peques.

Desde la Fundación Pablo Horstmann queremos contaros que la iniciativa Mi Celebración Solidaria os quiere acompañar en esta vuelta al cole.

Si es el cumpleaños de tu hijo o de alguno de sus amigos, puedes proponerle hacer una celebración solidaria y ayudar a cientos de niños en Kenia y Etiopía. Estos niños, como tus hijos, también vuelven al cole, a veces con muchísimas dificultades y sin tener garantizadas sus necesidades más básicas de salud y nutrición.

En la mayoría de los casos, nuestros hijos tienen muchos juguetes y muchas veces ya no saben ni qué pedir por su cumpleaños. Por eso pensamos que la celebración solidaria puede ser su mejor regalo.
Ayudarán a niños como ellos en Kenia y Etiopía y, además, asimilarán el valor de la solidaridad y la satisfacción de ayudar a los demás. Además, esto es contagioso, por lo que sus amigos también querrán hacer lo mismo.

¿Qué te ofrecemos?

- Una invitación para el cumpleaños solidario de tus hijos que estos podrán hacer llegar a sus amigos.
- Vídeos sobre el proyecto al que hayáis decidido apoyar que podrán proyectar durante la celebración o distribuirse vía Whatsapp.
- El Diploma al Mejor Corazón para tu hijo.
- Un agradecimiento que podrás enviar a todos los amigos de tus hijos que les acompañen en el cumpleaños.

¡Y la enorme satisfacción de hacer algo por los demás!

Si tienes ganas de empezar el curso con buen pie, anímate y haz de tu próxima celebración una celebración solidaria.

Más información: Montse Artero (91 650 19 73) o micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org