DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

La Fundación recibe el premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de Fotografía de WorkandLife

cdtoworkandlifeHemos recibido el premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de fotografía, organizado por WorkandLife.

  

  

Fotopremioworkandlife1

La Escuela Infantil del Congreso de los Diputados fue el escenario elegido para la entrega este 4 de mayo del premio solidario del III Concurso Inmaculada Medina de fotografía, organizado por la empresa WorkandLife.

Tres madres de alumnos de las guarderías y escuelas infantiles que gestiona WorkandLife se hicieron merecedoras de tres lotes de libros educativos al resultar ganadoras de este concurso de fotografía que celebra la comunidad educativa WorkandLife.

En esta ocasión, la Fundación Pablo Horstmann fue la ONG elegida para recibir el apoyo económico que otorga este premio y que se dedicará al Orfanato y a la Clínica de Meki (Etiopía).

Sin embargo, nuestra colaboración con la empresa WorkandLife irá mucho más allá este año, ya que uno de sus profesores viajará con la Fundación a la guardería “Let Children Have Care” en Meki para apoyar durante un mes el desarrollo de las actividades que allí se realizan. El proceso de selección de las propuestas recibidas por los profesores ya está en marcha y en breve conoceremos cuál será el seleccionado para viajar a terreno. 

En la Fundación estamos muy contentos y orgullosos de esta colaboración con WorkandLife y confiamos en que crezca y vaya a más.

 

 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.