DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

Viernes 26 de octubre, 3ª edición de La Voz Solidaria en la Sala Esfera de Alcobendas, ¡este año con Hakuna Group como artista invitado!

 

El próximo 26 de octubre, se celebrará de 20h a 24h la tercera edición de La Voz Solidaria organizada por la Fundación Pablo Horstmann. En este concurso musical, que tendrá lugar en la Sala Esfera de Alcobendas, participarán 16 cantantes no profesionales que competirán por ser la Voz Solidaria 2018. Un gran show apto para toda la familia que este año contará con el presentador y showman Goyo González como de maestro de ceremonias y con Hakuna Group como grupo musical invitado.

En el jurado participarán, entre otros, el excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa y Barei, representante de España en Eurovisión 2016.

Entradas solidarias con los niños de Lamu, Kenia

La entrada, que incluye gran show artístico, cena y barra libre, cuesta 50€ y la entrada junior (hasta los 25 años cumplidos) 25€. Se pueden comprar online en la página web de la Fundación www.fundacionpablo.org. Las aportaciones se destinarán íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en Lamu, que es la única vía para la atención pediátrica para los niños y jóvenes que enferman en esta zona de Kenia.

Compra tus entradas online aquí 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.