HazUnaDonacion    HazteSocio 

Chala necesita tu apoyo para tener una oportunidad

Chala es huérfano de madre. Su madre murió y su padre no quiere saber nada de él.

Foto Chala para publicar

Es diabético y debe ir todos los días a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" a recibir su tratamiento de insulina.

El staff de la clínica pediátrica ha estado pensando cuál sería la mejor solución, y han decidido alquilar una casa para él y otros niños en situación similar, para que puedan vivir en un sitio seguro e ir a la escuela. Además, la casa está cerca de la clínica, para así poder hacer un seguimiento de su dieta y condiciones generales de salud.

Vuestra ayuda es realmente necesaria para que Chala pueda estudiar y que no termine viviendo en la calle y con serios problemas de salud. 

Necesitamos un padrino o madrina que quiera hacerse cargo de él y así cubrir sus necesidades: escolarización, alquiler de casa, comida y asistencia sanitaria. 

Actualmente vive con un amigo de su padre, que en ocasiones le maltrata y Chala no quiere seguir viviendo con él.

La ayuda que necesita es de 374 euros al año. Esta cantidad se puede cubrir en una única donación (de la cual te puedes desgravar hasta el 75%).

Si quieres apoyar a Chala, escríbenos a: apadrina@fundacionpablo.org 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.