HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

(10/2018) Apadrina a Arsema para que pueda ir a la escuela

Arsema 2018

Arsema tiene cuatro años. Cuando su madre se quedó embarazada, el padre las abandonó. La madre tiene que mantener también a la abuela de la niña que es muy mayor. Nuestro trabajador social, las conoció porque vendían tomates en el mercado y Arsema estaba sentada al lado de su madre, sin moverse y sin jugar con nadie. Ahora la madre de Arsema, trabaja ayudando a limpiar la clínica cuando hay alguna vacante.

Necesitamos un padrino que cubra con 36 Euros el coste de la escuela para que pueda aprender, jugar y relacionarse con otros niños y sea una niña feliz.

¿ Nos ayudas ?