HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Ayuda para que Tariku pueda ir al colegio (10/2018)

Tariku2018

Necesitamos vuestra ayuda para que Tariku pueda ir al colegio.

Tariku es huérfano de padre, el cuál murió en trágicas circunstancias y aunque su madre trabaja vendiendo ropa de segunda mano, no puede mantener a su familia y solo le puede pagar el 50% de la escuela.

Con dos años asistía a la guardería. Era un niño triste y callado y no se relacionaba con los demás niños. Poco a poco, Tariku llegó a integrarse en la escuela y ser un niño alegre y con amigos.

La ayuda que necesita para este año es de 48 €, en una única donación.

Tariku necesita tu ayuda

¿ Nos ayudas ?