(16/12/2015) En memoria de Fatma

Cuadradito FatmaHace unos días os contábamos que Fatma se encontraba a la espera de realizar su viaje a la India para poder ser operada del corazón.

Su estado había empeorado mucho en las últimas semanas y en una reciente campaña de cirugía cardíaca realizada por el equipo de MEAK (Medical & Educational Aid to Kenya), se había confirmado que no ganaba peso y que su corazón estaba comenzando a fallar, por lo que debía ser operada.

Fatma ha fallecido en el Hospital de Mombasa, ciudad en la que permanecía a la espera de su visa para poder viajar a la India.

Este es nuestro particular homenaje. Descansa en paz, Fatma. Nosotros seguiremos luchando para que muchos niños y niñas como tú reciban la asistencia que necesitan para salir adelante.

Imagen Fatma