(21/11/2016) ¡CONSEGUIDO! El corazón de Ali no anda bien ¿Quieres ayudarle?

cdtoAli y su madreAli tiene una comunicación entre la arteria aorta y la arteria pulmonar que debería haberse cerrado durante sus primeras 24 horas de vida. En su caso, lamentablemente no se produjo el cierre, lo que le ocasiona dificultad para su desarrollo y crecimiento y, a largo plazo, puede producirle un fallo cardiaco.

Durante tres meses ha sido evaluado, pero su situación no mejora. Tiene poco apetito y dificultades para respirar, especialmente mientras duerme. Por lo tanto, han concluido que no se puede esperar más y que hay que realizarle una cirugía.

Adicionalmente, Ali presenta una catarata congénita bilateral que le impide desarrollar la visión y que no puede ser operada hasta que se haya resuelto su problema de corazón.

Ali puede ser operado en Kenia, en el Kenyatta National Hospital. Su madre Halima y su padre Ali, ambos de 21 años, han hecho un esfuerzo económico muy grande y están pagando el seguro nacional de salud, el National Hospital Insurance Fund (NHIF). No obstante, debido a lo complicado de su caso, tienen que cubrir un monto adicional de 600 euros para poder realizarle la cirugía que requiere. Ya hemos conseguido 130 euros, pero nos faltan 470.

Si quieres apadrinar el tratamiento de Ali, puedes escribirnos a apadrina@fundacionpablo.org

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Ali y su madre