(03/07/2017) Amina solo tiene 8 meses y necesita tu ayuda

cdto Amina

Amina Abdullahi es una bebé de tan solo 8 meses. Está ingresada en nuestro hospital por desnutrición grave y deshidratación. La estamos tratando, pero se está recuperando muy lentamente y sospechamos que pueda tener otra patología más de base, como podría ser una tuberculosis diseminada.

Al ser una niña desnutrida y con inmunodeficiencia, no podemos utilizar los medios habituales para descartar esta patología. De hecho, necesitaríamos realizarle un TAC de abdomen y de tórax.

El presupuesto para llevar a cabo ambas pruebas asciende a 220 euros.

Si quieres apadrinar el tratamiento de Amina, puedes escribirnos a info@fundacionpablo.org

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

foto Amina recortada