(03/10/2017) ¡CONSEGUIDO! Anímate a ayudar a Misbah Answar

cdto Misbah

Misbah Answar es un niño de poco más de 5 años. ¿Le recuerdas? Este mismo año, en mayo de 2007 y gracias a la solidaridad de unos padrinos, se le realizó un TAC cerebral ante la sospecha de que tenía un tumor.

El TAC permitió confirmar que Misbah tenía un tumor cerebral que le dificultaba el poder mantener el equilibrio y coordinar los movimientos del lado izquierdo. Apenas podía caminar para ir a la escuela ni desarrollar sus dos pasiones: bailar y jugar al fútbol.

Su familia se puso en marcha y consiguió los apoyos necesarios para extirparle el tumor. Todo fue bien y las revisiones que se le han hecho después de la intervención muestran una buena evolución y una clara mejoría.

Sin embargo, a efectos de controlar esta enfermedad, el neurocirujano ha solicitado ahora una resonancia magnética cerebral y espinal. Esta prueba será fundamental para conocer el pronóstico de Mishah y valorar si el tumor ha desaparecido, si ha crecido o si se ha extendido por su médula espinal.

A pesar de que su familia ha hecho muchos esfuerzos económicos, ahora no puede financiar esta prueba, cuyo importe asciende a 400 euros.

Si te apetece y puedes ayudar a Misbah, por favor, escríbenos a: apadrina@fundacionpablo.org

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Misbah 2

Misbah 1