HazUnaDonacion    HazteSocio 

(17/11/2017) ¿Quieres ayudar a Bryan a volver a jugar al fútbol?

cdtoBryan

Bryan es un niño de 10 años. Los médicos del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) sospechan que tiene una úlcera de Buruli que le está afectando gravemente la piel y el hueso de su brazo derecho.

Bryan vive en una pequeña aldea en la que comparte una minúscula habitación con su familia, que es extremadamente pobre.

Debido a su enfermedad, necesita apoyo para bañarse y realizar otras actividades cotidianas ya que tiene muchos problemas de movilidad. 

La suerte de Bryan es que sus padres viven volcados en él, pero, por esta circunstancia, ahora mismo no están trabajando. Le han tenido que llevar de un hospital a otro para encontrar una respuesta a su dolencia. 

La gran pasión de Bryan es jugar con sus amigos al fútbol en el colegio, pero muchos días ni siquiera puede ir. Sus dolores y los síntomas de su enfermedad han ido empeorando en los últimos tiempos y ya no responde ni a los antibióticos. 

La única solución que se vislumbra ahora mismo es realizar una cirugía para detener el proceso de su enfermedad. 

La familia, que vive muy humildemente, no puede cubrir el coste de la intervención quirúrgica, que alcanza la suma de 2000 euros. 

En este caso que os presentamos, se trata de una cantidad muy elevada, la cual solo creemos que lograremos cubrir con aportaciones de muchas personas particulares. 

¿Te animas a ayudarle? Si quieres contribuir a apadrinar la intervención de Bryan Siri, puedes escribirnos a apadrina@fundacionpablo.org 

 

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

                                                                                             
 LOWBryan

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.