(6/05/2015) Omar Alí ya puede vivir una infancia feliz

En el Kijabe Hospital, Omar Alí pudo contar con la asistencia de neurocirujanos y ortopedas que le brindaron la atención necesaria para corregirle sus defectos congénitos. Fue operado para cerrarle la médula espinal expuesta, operación que resultó un éxito.

En relación a la hidrocefalia, se le colocó una válvula de derivación ventrículo peritoneal para corregirla y evitar daños cerebrales.

Los ortopedas evaluaron también sus malformaciones en ambos pies y le pusieron unos yesos especiales para corregirlos.

En la última revisión a la que se sometió en el Hospital Pablo Horstmann en Lamu, nuestra pediatra y coordinadora médica, la Dra. Helena Navarro, comprobó que su herida tiene buen aspecto. Además, le explicó a su madre cómo realizar las curas en casa.

Gracias a la colaboración recibida, Omar Alí, no ha perdido la sonrisa y su madre está mucho más tranquila.

OmarAlíconsumama