(07/05/2015) Rukia y Ali ya están en Córdoba

otracordobahomeRukia y Ali sufren una patología cardíaca que no les permite llevar una vida normal. Se fatigan cuando realizan el más mínimo esfuerzo y esto hace que vivan muy limitados, sin poder jugar ni compartir con otros niños, como haría cualquier niño sano de su edad. Además, el resto de sus órganos se están viendo también afectados, por lo que su esperanza de vida es reducida.

En esta imagen podéis verles a su llegada a Córdoba, después de su largo viaje desde Lamu.

Muy pronto os daremos más detalles.

Rukia y Ali llegada a Cordoba Fundacion Pablo Horstmann