HazUnaDonacion    HazteSocio 

(19/06/2015) Gracias a sus padrinos, Amina volvió a jugar

 

Amina es una niña de 7 años procedente de una comunidad muy aislada, en la isla de Pate, que se encuentra a 5 horas en barco de nuestro hospital en Lamu (Kenia). Hace algunas semanas Amina llegó al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan con una inflamación del tobillo izquierdo y gran dificultad para caminar, tras haber sufrido un traumatismo fruto de una caída.

Gracias a la ayuda económica de los donantes, Amina pudo ser referida al Hospital de Kijabe donde fue evaluada por un especialista en traumatología y ortopedia. Se le realizó la intervención quirúrgica necesaria para solucionar el problema y después siguió sus revisiones y su proceso de rehabilitación en Kijabe.

Amina ha ido a revisión al Hospital y, felizmente, nos hemos encontrado con una niña sana y muy contenta, que ya puede jugar y correr como todos los niños. Amina está totalmente recuperada, camina bien, va al colegio y hace una vida normal.

Gracias a ustedes, hemos podido evitar la cojera crónica de Amina, la cual le habría convertido en una niña discapacitada de por vida.



 
     
Amina 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.