(17/07/2015) ¡Samira podrá ser operada!

Samira podrá viajar con su madre a Nairobi para ser operada. Como recordaréis, en una reciente campaña de cirugía cardíaca realizada por el equipo de MEAK (Medical & Educational Aid to Kenya), se había confirmado que su estado había empeorado, que no ganaba peso y que su corazón estaba empezando a fallar, por lo que debía ser sometida a una operación lo antes posible.

MEAK se comprometió a financiar la operación, pero Samira necesitaba la cantidad de 200 euros para viajar a Nairobi con su madre. En breve os daremos más noticias.

¡GRACIAS A LA MADRINA DE SAMIRA POR HACERLO POSIBLE!

Imagen Samira