HazUnaDonacion    HazteSocio 

(16/12/2015) Salomé pronto podrá volver a jugar

cdto

Gracias a sus padrinos, Salome pudo ser operada por un equipo de traumatólogos-ortopedas en el Hospital de Kijabe, a más de 24 horas en autobús desde Lamu. Se le realizó una incisión y drenaje de la úlcera crónica del talón. La posterior cura y el cierre de la herida ha sido un proceso muy lento debido a la profundidad y gravedad de la misma, teniendo que asistir en múltiples ocasiones al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann para realizarse las curas y someterse a revisiones.  

Tras la última revisión en Kijabe, la herida se encuentra prácticamente cerrada, seca y sin ningún signo de infección. Salome es capaz de andar con un apoyo mucho más estable en el pie izquierdo que de forma previa a la cirugía. Así que pronto estará lista para jugar con otros niños. 

¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

                                                                                             

Salome Wanjiku low

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.