(08/02/2016) Gracias a vosotros, Kelvin podrá ver

cdto Kelvin

Kelvin Sifa Masha es un bebé de 3 meses de vida. Su madre le llevó a consulta en el Hospital Pablo Horstmann en Lamu (Kenia), indicando que le notaba algo raro en los ojos y que sus pupilas eran blancas.

La coordinadora médica del Hospital, la Dra. Helena Navarro, confirmó que Kelvin es un niño sano, sin antecedentes que pudieran indicar preocupación alguna. Por lo tanto, le remitimos a un centro especializado en oftalmología, donde su diagnóstico fue que tiene cataratas congénitas en ambos ojos.

Ahora, gracias a vuestra ayuda, Kelvin podrá ser referido al Hospital Lighthouse en Mombasa para someterle a una cirugía y extirparle las cataratas.

¡Pronto os iremos contando todos los avances de Kelvin!

foto Kelvin