(03/03/2016) ¡Ebisa tendrá su tratamiento!

cdto EBSAEbisa tiene cinco años. Es uno de los pacientes que acude regularmente a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" en Meki (Etiopía).

Desde que nació, sufre epilepsia y retraso mental. Ebisa se somete a controles rutinarios en la clínica para ajustar su tratamiento antiepiléptico y disminuir así la frecuencia de las convulsiones que sufre. Sin embargo, no logra mejorar y ha sido derivado al Hospital de Adama, en Etiopía, para valorar un cambio de tratamiento.

Ahora, gracias al apoyo de una persona muy especial que ya ha colaborado anteriormente con nosotros, Ebisa dispondrá de la ayuda económica necesaria para poder pagar los nuevos exámenes a los que se tiene que someter y que permitirán estudiar con mayor profundidad su caso y ofrecerle opciones para mejorar su calidad de vida.

¡Gracias por hacerlo posible!

low EBSA