HazUnaDonacion    HazteSocio 

(03/03/2016) ¡Ebisa tendrá su tratamiento!

cdto EBSAEbisa tiene cinco años. Es uno de los pacientes que acude regularmente a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" en Meki (Etiopía).

Desde que nació, sufre epilepsia y retraso mental. Ebisa se somete a controles rutinarios en la clínica para ajustar su tratamiento antiepiléptico y disminuir así la frecuencia de las convulsiones que sufre. Sin embargo, no logra mejorar y ha sido derivado al Hospital de Adama, en Etiopía, para valorar un cambio de tratamiento. 

Ahora, gracias al apoyo de una persona muy especial que ya ha colaborado anteriormente con nosotros, Ebisa dispondrá de la ayuda económica necesaria para poder pagar los nuevos exámenes a los que se tiene que someter y que permitirán estudiar con mayor profundidad su caso y ofrecerle opciones para mejorar su calidad de vida.

¡Gracias por hacerlo posible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   
 low EBSA

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.