(27/10/2016) Jamlick, operado en el Hospital de Torrejón

cdtofotoJawlick

El Hospital Universitario de Torrejón ha acogido a Jamlick para brindarle la atención que necesitaba y que pueda superar esta dolencia que le impedía hacer una vida normal.

Jamlick Mwangi acudió al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) muy afectado por un dolor en la región lumbar y abdominal. Ante la sospecha de que pudiera tener un cólico renal, se le realizaron una serie de pruebas. En la radiografía se detectó que tenía cálculos (es decir, “piedras”) en los dos riñones, además de en la vejiga.

Al sufrir esta dolencia, Jamlick tenía que ingresar varias veces al mes en el hospital para aliviar su dolor con medicamentos intravenosos, ya que con los analgésicos habituales no mejoraba. Además, su enfermedad le provocaba repetidas infecciones en los riñones con la subsiguiente afectación de los mismos.

Tras enviarle al urólogo y realizarle diversas pruebas diagnósticas, se confirmó la existencia de diversos cálculos de gran tamaño en su aparato urinario que ya habían provocado alteraciones en sus riñones.

Jamlick necesitaba una cirugía para poder volver a hacer la vida normal de cualquier niño de su edad, ya que en los últimos meses apenas había podido acudir al colegio y se encontraba alejado de su familia debido a sus frecuentes ingresos hospitalarios. Encontró su oportunidad en España.

¡Buena suerte a Jamlick y muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Jamlick1