HazUnaDonacion    HazteSocio 

(26/04/2017) Besufikadu ya está felizmente recuperado

cdto besufikadu

Nuestro coordinador médico en la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" de Meki nos ha contado que Besufikadu fue trasladado al Hospital de Adama, donde le realizaron varias transfusiones sanguíneas. 

Posteriormente fue derivado al Hospital Black Lion y se le diagnosticó una fuerte anemia y déficit de vitamina B12, pero ya tiene su tratamiento. 

Sin embargo, los problemas de salud del pequeño no acabaron ahí y fue ingresado en nuestra Clínica con neumonía, así que necesitó oxígeno y antibióticos, pero ahora ya se ha recuperado, evoluciona favorablemente y fue dado de alta. 

Nuestro valiente Besufikadu es un bebé de apenas 6 meses de edad que había llegado a la Clínica de Meki con una anemia muy severa. 

Ahora, gracias a la generosidad de una donante, Besufikadu ha obtenido la atención necesaria para su diagnóstico y tratamiento y seguirá con sus controles en la Clínica. 

 

 

¡Buena suerte a Besufikadu y gracias a su madrina que lo hizo posible!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   
 besufikadu

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.