(28/04/2017) Nota especial sobre el estado de salud de Bikolo, recientemente operado

cdtoBikoloMeki

Bikolo consiguió el apoyo del Programa Apadrina para ser operado de un tumor cerebral.

La intervención no fue bien y, tras la misma, ha sufrido múltiples secuelas. Tiene una traqueotomía, no puede hablar, tiene un sondaje urinario y la familia le alimenta con una sonda directa al intestino.

Nuestro Coordinador Médico de la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" de Meki, el Dr. Iñaki Alegría, va a su casa en Meki para visitarle y nos ha contado que sufre un deterioro general en su estado, que no puede moverse y que tiene una úlcera por presión. Por esta razón les están realizando curas en su domicilio.

Lamentamos mucho la situación de Bikolo y esperamos que, poco a poco, pueda ir saliendo adelante.

Bikolo meki