HazUnaDonacion    HazteSocio 

(09/06/2017) Saimon ya pudo hacerse la prueba que necesitaba

CDTOSaimon Waweru

Estamos muy agradecidos a un grupo de artistas con corazón que nos ha apoyado para que Saimon pueda ser sometido a una resonancia cerebral.

En el caso de este adolescente de 14 años la importancia de esta prueba era crucial. Saimon acudió al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) por presentar un crecimiento anormal de las mamas, así como un dolor de cabeza desde hace varios meses. Buscando la causa, nuestros médicos encontraron un valor analítico alto de la hormona prolactina. 

Gracias a la resonancia cerebral, se ha podido diagnosticar que padece un pequeño tumor en la hipófisis (el área que controla la producción de algunas hormonas) que puede tratarse con medicación oral. La medicación hemos podido conseguirla en España, por lo que en breve podrá iniciar el tratamiento para su pronta mejoría. 

¡Buena suerte a Saimon en su tratamiento!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

     FotograndeSaimon      

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.