HazUnaDonacion    HazteSocio 

(19/10/2017) Amina: de alta y recuperada de la desnutrición

cdto Amina 2

¿Te acuerdas de Amina? Una bebé de tan solo 8 meses que fue ingresada en nuestro hospital por desnutrición grave y deshidratación. Se estaba recuperando muy lentamente y sospechábamos que pudiera tener otra patología más de base, por ejemplo, una tuberculosis. 

Gracias a la generosa ayuda de una madrina, Amina pudo viajar con su familia a Mombasa, donde le hicieron un TAC abdominal y torácico para descartar alguna infección que nuestros médicos no podían diagnosticar con los medios con los que cuentan en el hospital. 

Felizmente, no encontraron ninguna patología grave, sólo la propia de un caso que ha sufrido previamente una deshidratación y desnutrición muy graves. Con esta información, evitaron que Amina necesitara tratamientos antibióticos fuertes que pudieran deteriorar aún más su estado, pudiendo centrarse en su renutrición intensiva.

Amina ha ido respondiendo muy bien y ya ha podido ser dada de alta, contenta, sonriente y totalmente recuperada de su desnutrición. 

¡Gracias por hacerlo posible!

 

 

 

 

 

 

 

 

     Amina al alta 1      

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.