HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

(28/10/2018) Abdillahi se ha operado con éxito

20180528 125641Abdillahi Mohamed es un niño de tres años que llego hace casi 8 meses al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) dónde le diagnosticaron cataratas bilaterales y estrabismo lo que le producía un grave problema de visión. Es el pequeño de tres hermanos y vive con sus padres en una pequeña aldea en una casa muy humilde hecha de adobe de dos habitaciones sin electricidad.

Gracias a la generosidad de sus madrinas, Isabel y Mercedes, obtuvo la cantidad de dinero suficiente para que sus padres pudieran trasladarle a Mombasa y fuera operado en un centro oftalmológico llamado Kwale Eye Center. Os queríamos contar que ¡la operación fue un éxito!.

Cómo podéis ver en la foto, se le han diseñado unas gafas de sol a medida para este periodo postoperatorio para evitar el sol directo, viento y arena de Lamu.

Abdillahi y su madre ya sonríen gracias por que ha recuperado gran parte de su visión.

¡Gracias por hacerlo posible!