Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Haz un donativo

La Fundación Pablo Horstmann recibe donaciones regulares de personas que han decidido hacerse socio de la Fundación en general, del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, de la Clínica pediátrica Let Children Have Health o del Orfanato Let Children Have Home en Meki, o de las Escuelas Preescolares de Turkana.

Queremos transmitiros desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por haberos implicado con continuidad en estos proyectos, de los que ya sois un eslabón importante de la cadena solidaria que los sostiene.

Dona a los proyectos Sanitarios y Educativos de la Fundación Pablo Horstmann en general, tanto en Kenia como en Etiopía, con más de 50.000 beneficiarios al año.

BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956

Banco Santander: IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806

Para pagos desde el extranjero SWIFT BBVAESMMXXX + IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956

HOSPITAL PEDIÁTRICO PABLO HORSTMANN DE ANIDAN EN LAMU, KENIA

lamuweb
>>> Dona al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), donde llevamos más de 130.000 consultas pediátricas realizadas desde 2007Más de una década prestando asistencia pediátrica de calidad y gratuita nos han permitido salvar la vida de muchos y contribuir a mejorar el estado de salud de casi todos.

Concepto: "Donación al Hospital de Lamu"

CLÍNICA PEDIÁTRICA LET CHILDREN HAVE HEALTH EN MEKI Y UCM BELÉN JORDANA EN MEKI, ETIOPÍA

Mekiweb
>>> Dona a la Clínica Pediátrica Let Children Have Health en Meki, Etiopía, donde llevamos más de 120.000 consultas pediátricas realizadas desde 2012.

Concepto: "Donación a la Clínica de Meki"

>>> Dona a la Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana de la Clínica Pediátrica en Meki (Etiopía), inaugurada en 2019 en memoria de Belén Jordana de Pozas Poole, que servirá para garantizar una gestación segura y sana a las mujeres de Meki.

BBVA: IBAN ES72 0182 0192 78 0201627028

Concepto: "Donación Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana"

ORFANATO LET CHILDREN HAVE HOME Y PROGRAMA DE HUÉRFANOS EXTERNOS (OVC) EN MEKI, ETIOPÍA

orfanatoweb
>>> Dona al Orfanato Let Children Have Home, donde acogemos a 66 niños y al Programa de Huérfanos Externos (OVC), donde 208 niños huérfanos acogidos en familias de Meki. Todos ellos reciben educación, alimento y vestido desde 2011.

Concepto: "Donación al Orfanato de Meki"

ESCUELITAS PREESCOLARES EN TURKANA, KENIA

turkanaweb
Dona a las Escuelitas Preescolares en Turkana, Kenia, donde más de 2000 niños de familias seminómadas reciben cada año atención sanitaria a travésde una Clínica Móvil y Educación preescolar para poder acceder al sistema educativo del país.

Concepto: "Donación a las Escuelitas de Turkana"

Nota fiscal: Los donantes personas físicas pueden deducir de la cuota íntegra del IRPF, con un límite del 10% de la base liquidable, el 75% de los primeros 150€ donados y el 30% del resto (o 35% a partir del tercer año, si cada año la cantidad donada a la misma fundación es igual o superior), como deducción estatal.

Los donantes personas jurídicas pueden deducir la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible, un 35% del importe donado (o un 40% a partir del tercer año, si cada año la cantidad donada a la misma fundación es igual o superior).