Haz un donativo

La sostenibilidad de nuestros proyectos depende del apoyo de muchas personas como tú. Con tu colaboración, podemos brindar salud, educación y alimento a niños y niñas en algunos de los lugares más necesitados de Etiopía y Kenia.

Si quieres hacer un donativo puntual dirigido a nuestros proyectos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

• Haz una donación por el importe que desees:
    • Para hacer una transferencia a la Fundación Pablo Horstmann:

Fundación Pablo Horstmann BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956

• Para hacer una transferencia al proyecto del Hospital Pediátrico en Lamu (Kenia) y al Orfanato y Clínica en Meki (Etiopía):

Fundación Pablo Horstmann Banco Santander: IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806

Los donantes que aporten una cantidad superior a 100 € deben identificarse aportando sus datos personales completos (nombre, apellidos y DNI).

Si te decides a hacer una donación, es muy importante que pongas en el concepto de tu donación los siguientes datos: correo electrónico, teléfono, DNI y dirección fiscal, para que podamos enviarte el Certificado de Donación para tu desgravación fiscal.

En la Fundación Pablo Horstmann podemos hacer maravillas con un donativo puntual. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos:

Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)

• HospitaldeLamuKeniaDiagnóstico y tratamiento de 1 niño: 10 Euros. Por ejemplo, con 100 Euros podemos diagnosticar y tratar a 10 niños.
  • Alimentación para los niños y niñas del Hospital durante 1 mes: 245 Euros.
  • Material para la unidad de rayos X durante 1 mes: 40 Euros.

Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía)

• ClínicaMekiEtiopíaDiagnóstico y tratamiento de 1 niño: 10 Euros. Por ejemplo, con 100 Euros podemos diagnosticar y tratar a 10 niños.
  • Ayudas nutricionales de la Unidad de Renutrición durante 1 mes: 270 Euros.
  • Leche de fórmula de inicio para recién nacidos cuyas madres han fallecido o se encuentran gravemente enfermas: 265 Euros. Con este donativo garantizamos el alimento de un niño recién nacido durante 3 meses.
  • Derivaciones para pruebas o tratamiento durante 1 mes: 480 Euros.
  • Mantenimiento de la ambulancia para traslados médicos durante 1 mes: 475 Euros.
  • Salario del equipo médico y personal administrativo durante 1 mes: 520 Euros.

Orfanato, Guardería y Programa de Huérfanos Externos de Meki (Etiopía)

• OrfanatoMekiEtiopíaAlimentación, vestido, escolarización y hogar para un niño o niña huérfano de Meki durante 1 mes: 115 Euros.
  • Informes, escolaridad y libros para los niños y niñas del Orfanato durante 1 mes: 320 Euros.
  • Salario del personal educativo de la Guardería durante 1 mes: 170 Euros.
  • Escolarización y nutrición de los niños y niñas que participan en el Programa de Huérfanos Externos durante 1 mes: 750 Euros

Como donante puntual, recibes:

• Nuestro agradecimiento.
  • Comunicaciones periódicas con información sobre el desarrollo y avances del proyecto al que hayas apoyado.
  • Newsletter cuatrimestral.
  • Convocatorias para participar en los eventos solidarios de la Fundación (torneo de pádel, cine, mercadillos, pop-up…).
  • Invitación a la Reunión Anual de la Fundación (sin costo alguno), en la que conocerás a personas e instituciones con intereses y motivaciones parecidas a las tuyas.

Y, lo más importante… ¡la alegría y la satisfacción de hacer algo por los demás!

Si deseas más información sobre cómo hacer un donativo o sobre nuestros proyectos, escríbenos a info@fundacionpablo.org o llámanos al 91 650 19 73.