Haz un donativo

Aquí puedes hacer un donativo puntual para que cada niño en situación de vulnerabilidad, en Kenia y Etiopía, tenga acceso a la salud, la nutrición y a una educación adecuada.

• Para apoyar a la Fundación Pablo Horstmann en general, haz un ingreso bancario en la siguiente cuenta:

Fundación Pablo Horstmann BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956

• Para apoyar los proyectos del Hospital Pediátrico en Lamu (Kenia) la Clínica Pediátrica, la Guardería y el Orfanato en Meki (Etiopía), haz un ingreso bancario en la siguiente cuenta:

Fundación Pablo Horstmann Banco Santander: IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806

• Para apoyar la nueva Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana de la Clínica Pediátrica en Meki (Etiopía), haz un ingreso bancario en la siguiente cuenta:

Fundación Pablo Horstmann BBVA: IBAN ES72 0182 0192 78 0201627028

• También puedes hacer una donación vía PayPal, en esta misma página, arriba a la derecha tienes el acceso.

Los donantes que aporten una cantidad superior a 100 € deben identificarse aportando nombre, apellidos y DNI. Si además, necesitas Certificado de Donación para tu desgravación fiscal deberás poner en el concepto de tu donación: correo electrónico, teléfono, DNI y dirección fiscal.

• Los donantes personas físicas pueden deducir de la cuota íntegra del IRPF, con un límite del 10% de la base liquidable, el 75% de los primeros 150€ donados y el 30% del resto (o 35% a partir del tercer año, si cada año la cantidad donada a la misma fundación es igual o superior), como deducción estatal.

• Los donantes personas jurídicas  pueden deducir la cuota íntegra del IS, con un límite del 10% de la base imponible, un 35% del importe donado (o un 40% a partir del tercer año, si cada año la cantidad donada a la misma fundación es igual o superior).

¡En la Fundación Pablo Horstmann hacemos maravillas con un donativo!

Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)

HospitaldeLamuKenia

• Diagnóstico y tratamiento de 1 niño: 10 Euros. Por ejemplo, con 100 Euros podemos diagnosticar y tratar a 10 niños.
  • Alimentación para los niños y niñas del Hospital durante 1 mes: 245 Euros.
  • Material para la unidad de rayos X durante 1 mes: 40 Euros.

Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía)

ClínicaMekiEtiopía

• Ayudas nutricionales de la Unidad de Renutrición durante 1 mes: 270 Euros.
  • Leche de fórmula de inicio para recién nacidos cuyas madres han fallecido o se encuentran gravemente enfermas: 265 Euros. Con este donativo garantizamos el alimento de un niño recién nacido durante 3 meses.
  • Derivaciones para pruebas o tratamiento durante 1 mes: 480 Euros.
  • Mantenimiento de la ambulancia para traslados médicos durante 1 mes: 475 Euros.
  • Salario del equipo médico y personal administrativo durante 1 mes: 520 Euros.

Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana de la Clínica Pediátrica

IMG 0823 Low

En 2018 queremos inaugurar la Unidad de Cuidados Maternales, en memoria de Belén Jordana de Pozas Poole.

Con tu aportación, podrás contribuir a reducir la morbilidad y mortalidad de los lactantes, de los niños y de las madres y dar así un futuro mejor a muchas mujeres de Meki y toda la Shoa Oriental, y sus familias.

Orfanato, Guardería y Programa de Huérfanos Externos de Meki (Etiopía)

OrfanatoMekiEtiopía

• Alimentación, vestido, escolarización y hogar para un niño o niña huérfano de Meki durante 1 mes: 115 Euros.
  • Informes, escolaridad y libros para los niños y niñas del Orfanato durante 1 mes: 320 Euros.
  • Salario del personal educativo de la Guardería durante 1 mes: 170 Euros.
  • Escolarización y nutrición de los niños y niñas que participan en el Programa de Huérfanos Externos durante 1 mes: 750 Euros

Como donante, recibirás:

• Nuestro agradecimiento.
  • Newsletter cuatrimestral.
  • Convocatorias para participar en nuestros eventos solidarios (torneo de pádel, cine, mercadillos, pop-up…).
  • Invitación a la Reunión Anual de la Fundación (sin costo alguno), en la que conocerás a personas e instituciones con intereses y motivaciones parecidas a las tuyas.
  • Y...

¡la alegría y la satisfacción de hacer algo por los demás!

Si deseas más información sobre cómo hacer un donativo o sobre nuestros proyectos, escríbenos a info@fundacionpablo.org o llámanos al 91 650 19 73.