HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

"Mi Reto Solidario" será tu reto personal por los niños de Kenia y Etiopía

¡Anímate a ayudar a los niños de Kenia y Etiopía a alcanzar sus sueños!

¿Cómo funciona? Tu esfuerzo por alcanzar una meta, servirá de inspiración a las personas que te rodean para apoyar este reto solidario.

El primer Miretosolidario Fundación Pablo Horstmann #Ironman4Meki (www.ironman4meki.org) tuvo lugar el 22 de septiembre de 2018.

Al igual que Patrik Birkle, que se preparó para correr un Ironman en Emilia-Romana (Italia) en favor de los niños huérfanos de Meki, te animamos a hacer un reto solidario en nombre de la Fundacion Pablo Horstmann.

Te proponemos ejemplos:

• Un mercadillo solidario
  • Un curso de cocina
  • Una capea solidaria
  • Un torneo deportivo
  • Un show de magia
  • o una celebración solidaria (entra en www.micelebracionsolidaria.com)

Escríbenos a miretosolidario@fundacionpablo.org y te ayudaremos a organizarlo: pensar el reto, elegir el proyecto al que quieres destinar las aportaciones, poner los plazos, comunicarlo... y lanzar el reto entre tus conocidos y nuestros seguidores.

¡Anímate a ayudar a los niños de Kenia y Etiopía a alcanzar sus sueños!