Navidad solidaria

Tenemos el mejor plan para esta Navidad: la solidaridad

Este año queremos plantearte una Navidad solidaria con la Fundación Pablo Horstmann y tenemos 3 propuestas para ti:

Que regales la crema que te producirá arruguitas de felicidad y que a nosotros nos ayudará a ofrecer salud, educación y un futuro a muchos niños y niñas en Kenia y Etiopía. ¡Cómprala ya por solo 15 euros y te la enviamos a casa (solo a la venta en Península y Baleares)!

recorte Crema que Produce Arrugas

Muchas veces nos cuesta decidir qué regalar o la persona a la que vamos a regalar tiene ya de todo. Te ofrecemos que regales solidaridad a través de la compra de nuestras tarjetas-regalo (por valor de 10, 20 o 30 euros). Es muy fácil: haces el pago por el importe de la tarjeta que desees en el número de cuenta del BBVA ES53 0182 0192 79 0201584059, nos escribes enviando justificante a info@fundacionpablo.org y te hacemos llegar tu/s tarjeta/s a la dirección de correo postal que prefieras (solo a la venta en Península y Baleares).

Tarjeta 10 euros

Tarjeta 20 euros

Tarjeta 30 euros

Haz que cualquier celebración de esta Navidad sea una Celebración Solidaria para que nuestros niños y niñas de Kenia y Etiopía puedan celebrar también la Navidad.

Pide a tus invitados que, juntos, apoyéis uno de nuestros proyectos: el Orfanato y la Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía), el Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia) o las Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia). Podéis hacer vuestra donación en el número de cuenta del BBVA ES53 0182 0192 79 0201584059, nos escribís enviando justificante a micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org y os haremos llegar vuestro Diploma al Mejor Corazón.

RECUERDA QUE...

- El 100% de tu ayuda llega a nuestros beneficiarios, ya que tenemos un generoso Patronato que asume los gastos de gestión de la Fundación.

- ¡Puedes desgravarte en tu próxima Declaración de la Renta! Enviándonos tu nombre y apellidos, NIF y dirección fiscal, te enviaremos tu Certificado de Donación.

¡TE DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD SOLIDARIA!